Hace tiempo estaba buscando un proyecto personal donde poner mi energía, mis ganas, mi creatividad, y no sabía cómo o en qué.
Mi nombre es Aldana, estudio danza desde chica, me capacité como instructora de pilates reformer después de algunos años de practicarlo como complemento a mi entrenamiento, y hace aproximadamente 13 años conocí el Yoga. En esta filosofía védica antigua (declarada patrimonio de la humanidad) encontré los valores en los que quiero moverme, profundizar, y compartir; por eso, también me formé como instructora de yoga y del curso de respiración y meditación que tantos beneficios y transformación trajo a mi vida.
La historia de cómo surge esto quizás sea un poco más larga: resumiendo, podría decir que un día estaba meditando cuando tuve la primer idea de lo que sería KRUPA y en ese momento sentí que lo tenía que llevar a la acción. Después, hubo momentos en los que corría el misticismo de lado y pensaba “mm no se si emprender esto, tal vez fue un pensamiento más de todos los que tengo, no debería hacerle caso”, pero de alguna manera, con el tiempo y de a poco, fue tomando forma y acá estamos.
Entonces KRUPA, surge del dejarme llevar y probar algo diferente. Surge como parte de mi búsqueda personal y mi camino espiritual. Surge de la necesidad como practicante de yoga de encontrar en un sólo lugar la indumentaria y accesorios que me gustan para la práctica (aunque el yoga en sí mismo, nada tenga que ver con esto).
KRUPA, surge como otra forma de transmitir la filosofía del yoga y promover sus valores.
Y surge por supuesto, gracias al apoyo de seres queridos, a quienes agradezco enormemente por acompañarme y ser parte: familia, amigos y a mi maestro espiritual Sri Sri Ravi Shankar por inspirarme con su labor humanitaria.
¡Bienvenida KRUPA!
¡Bienvenidxs todxs!
Con amor,
Aldana Moreno